Futuro 21 se reúne con la dirigencia capitalina del PAN

Hoy por la mañana se llevó a cabo a través de medios digitales una nueva reunión entre la dirigencia capitalina del Partido Acción Nacional y miembros de Futuro 21. El objetivo se mantiene en la formación de alianzas de cara al proceso electoral de 2021 y fortalecer la elección local con la figura de Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN en la CDMX.

Presentación de candidatos

Por parte de Futuro 21 participaron Demetrio Sodi, Angélica, de la Peña, Gabriel Quadri, David Olivo, Eynar de los Cobos, Gabriela Sodi, Ciro Mayén, Rodolfo Higareda, David Sánchez Camacho y Alicia Bañuelas. En primer lugar, el coordinador nacional, Demetrio Sodi, presentó a Andrés Atayde un listado con las candidaturas que nuestra organización propone a los partidos políticos de oposición. Asimismo, hizo un llamado a que la ciudadanía y los partidos realicen esfuerzos conjuntos para construir una plataforma política que defienda los derechos políticos y sociales de la población.

CDMX: punta de lanza en alianzas electorales

Isidro H. Cisneros y Gabriel Quadri invitaron al presidente del PAN a incluir las propuestas de organizaciones ciudadanas como Futuro 21 en su plataforma política local para que los ciudadanos de la CDMX puedan confiar en un movimiento que va más allá de objetivos electorales. Señalaron también que la ciudad debe ser punta de lanza en la construcción de alianzas que permitan la victoria electoral y concreten planes de gobierno que atiendan las necesidades más urgentes como el combate a la pobreza, creación de empleo, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Acción Nacional da la bienvenida a las candidaturas

Por su parte, Andrés Atayde dio la bienvenida a la lista de candidatos presentada por nuestra organización y señaló que las propuestas de la Plataforma de Reconstrucción Nacional tienen muchas coincidencias con la Plataforma Política de Acción Nacional, lo cual demuestra que tanto partidos políticos como grupos ciudadanos están preocupados y trabajando por las mismas causas y el camino para conseguir estos objetivos debe ser la unidad y el trabajo en todos los espacios públicos posibles.

Segundo acercamiento con Acción Nacional

Ésta es la segunda reunión de Futuro 21 con Acción Nacional, en esta ocasión fue con la dirigencia capitalina; también ha habido acercamiento con la dirigencia del PRD, todas con el mismo objetivo, presentar las propuestas de candidatos y la plataforma para impulsar alianzas en los próximos comicios.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *