Futuro 21 presenta perfiles ciudadanos para las elecciones de 2021

futuro 21 perfiles ciudadanos

Ciudad de México a 24 de febrero de 2021

A la opinión pública

Futuro 21 se construyó con la idea de encontrar, entre los partidos políticos y la ciudadanía, nuevas fórmulas de convivencia para la participación y el fortalecimiento de la democracia mexicana.

Durante varios años se analizaron diversas problemáticas nacionales y se desarrollaron propuestas desde la especialidad de cada integrante que pudieran ser útiles para las plataformas partidarias.

Por tanto, se hizo manifiesta la necesidad de una participación directa de algunos ciudadanos en el próximo proceso electoral, que tiene como finalidad el equilibrio sano de la Cámara Baja.

La generosidad de los partidos y su militancia ha permitido que algunos integrantes de Futuro 21 participen en este proceso electoral bajo sus siglas y su cobertura total.

Futuro 21 ha desarrollado, junto con los partidos políticos, un Código de Ética para la participación de dichos candidatos. 

Hasta este momento están signadas 4 diputaciones federales con perfiles ciudadanos, las cuales enlistamos a continuación, y se esperan otras posiciones en las participaciones locales. 

Xavier González Zirión – Distrito 16

Luciano Jimeno – Distrito 4

Gabriela Sodi – Distrito 12

Gabriel Quadri – Distrito 23

Comisión Coordinadora de Futuro 21

    Suscríbete a nuestro boletín

    Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *