Demetrio Sodi, nuevo coordinador nacional de Futuro 21

Demetrio Sodi coordinador nacional futuro 21

El lunes 22 de noviembre, con base en los estatutos de Futuro 21, se llevó a cabo una reunión especial de la Comisión de Coordinación para elegir al nuevo coordinador que representará a la organización en el período del 1 de diciembre de 2020 al 30 de junio de 2021.

Como primer punto en la orden del día se reconoció de forma unánime el trabajo realizado por Ricardo Pascoe como coordinador de nuestra organización desde el 1 de marzo de 2020 hasta la fecha.

El trabajo y compromiso de Ricardo Pascoe han permitido proyectar a Futuro 21 como una organización comprometida con la defensa de nuestra democracia, el Estado de derecho y la organización y participación ciudadanas.

El segundo punto en la orden del día fue la votación para elegir al nuevo coordinador, en la cual resultó electo el compañero Demetrio Sodi, quien aceptó este encargo y se comprometió a continuar con el trabajo realizado en los últimos meses.

Futuro 21 seguirá impulsando el diálogo entre las organizaciones de la sociedad civil y los partidos políticos para construir un acuerdo electoral que permita ganar la mayoría en la Cámara de Diputados en las elecciones del próximo año.

Somos una organización libre e independiente integrada por mujeres y hombres preocupados por la situación actual que enfrenta el país y decididos a impulsar un gran acuerdo nacional para que México retome el rumbo de la democracia, el desarrollo con justicia y la unidad nacional.

Ciudad de México a 26 de noviembre de 2020

    Suscríbete a nuestro boletín

    Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *